sábado, 4 de mayo de 2013

El mes de María

Hoy abrimos por fin, volveremos a encontrarnos con amigos que hace tiempo no hemos visto y conoceremos a otras personas nuevas. Sabemos que nos exponemos a las críticas, pero más allá de las mismas está la ilusión.
Todo proyecto nuevo, y éste para nosotros lo es, conlleva ese estado nervioso y a la vez gratificante. Cuatro meses de preparativos, arreglando lo que aparentemente estaba bien, de charlas acompañados de una cerveza, de ideas que se solapaban y que enriquecían el proyecto.
Decir que no hay temores es falso, siempre los hay, pero quedan minimizados por el apoyo recibido. Tenemos ganas, muchas ganas de presentarnos en sociedad, de abrir este espacio mínimo, acogedor, para abrazar cómo se abraza a los amigos a todos los que quieran venir a vernos. El sueño de crear se ha puesto en marcha y no tenemos ganas de frenarlo.
En este mes en el que parece renacer la vida, pondremos todo el empuje del que seamos capaces y, ante vuestra presencia, abriremos de par en par nuestras ventanas para que nos embargue la brisa de ésta florida primavera.

1 comentario:

  1. Me he emocionado, esto tiene que funcionar por cojones, y aquí va un refrán, lo que bien empieza.....
    Allí estaré como agua de mayo

    ResponderEliminar